Noticias

DIRECTVSports

Kane-Son: una de las duplas más productivas para los Spurs en la Premier

Kane-Son: una de las duplas más productivas para los Spurs en la Premier
El inglés y el surcoreano ya combinan ocho goles en apenas cinco jornadas y se colocaron a uno de otro dueto letal de Inglaterra en la década del '90.

Si bien su alegría no pudo ser completa, ya que Tottenham tenía una ventaja de tres goles y terminó empatado 3-3 con West Ham United, Harry Kane y Heung-min Son siguen mostrándose como la mejor dupla ofensiva de la actualidad y una de las más fuertes en la historia de la Premier League.

El gol del surcoreano y el doblete del inglés en los primeros 15 minutos de juego en el campo de los Spurs les permitieron afianzarse con números a la altura de otros grandes. Ya son ocho goles los que logran tras apenas cinco jornadas.

Otros casos entre los grandes antecedentes de Tottenham tienen al dueto de Teddy Sheringham y Darren Anderton, quienes en las campañas 1992/93 y 1994/95 se combinaron con nueve anotaciones. El mismo Sheringham, junto a Chris Armstrong, consiguieron similar marca en la 1995/96.

Asimismo, el atacante británico registra cifras espectaculares en cuanto a su incidencia en los goles tras apenas cinco jornadas: 12 tantos.

Foto: Getty Images