Noticias

DIRECTVSports

Juan Mata: "Tenemos que estar listos para ganar contra Chelsea"

Juan Mata: "Tenemos que estar listos para ganar contra Chelsea"
El español valora la dificultad de los próximos amistosos, ante Tottenham y Milan, aunque se enfoca en que Manchester United llegue al 100% para el debut del 11 de agosto en la Premier.

Juan Mata llama a Manchester United a mejorar en la próxima temporada luego de admitir que no cumplió con las expectativas en la campaña 2018/19.

El equipo que dirigió José Mourinho durante el primer semestre y que terminó en manos de Ole Gunnar Solskjaer finalizó sexto en la Premier League y no logró ganar un título por segundo curso consecutivo.

"Sabemos que la temporada pasada no fue lo suficientemente buena. Por lo tanto, debemos mejorar, debemos esforzarnos al máximo en esta próxima temporada", avisó el español durante un evento en Singapur.

"Lo que tenemos que hacer es elevar nuestro nivel, competir y ver dónde terminamos. El nivel en la Premier League está mejorando cada año. Todos los clubes trajeron muy buenos jugadores. Por lo tanto, tenemos que tratar de hacer lo mejor", agregó el mediocampista.

En plena pretemporada, los Red Devils disfrutaron de triunfos sobre Perth Glory, Leeds United e Inter de Milán, por lo que buscarán cerrar con éxito la preparación en sus choques con Tottenham y AC Milan vengan.

"Tottenham va a ser difícil, Milán va a ser difícil, así que todavía tenemos algunos juegos difíciles. Pero (planeamos) usar estos juegos para prepararnos para el juego contra Chelsea (11 de agosto), que es nuestro primer juego oficial y ese es el más importante, en el que tenemos que estar listos para ganar ", aseveró Mata.

Foto: Lionel Ng/Getty Images