Noticias

DIRECTVSports

El inicio de Solskjaer se asemeja al final de Mourinho

El inicio de Solskjaer se asemeja al final de Mourinho
El noruego había tenido un buen comienzo en la Premier, pero luego la producción de su equipo empezó a caer para igualar el nivel del conjunto dirigido por el portugués.

El cambio de aire en Manchester United hace nueve meses parecía ser el puntapié para que el plantel pudiera recuperar su nivel competitivo y resolver los problemas internos que existían dentro.

La salida de José Mourinho descomprimió al punto tal de que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer hilvanó 12 partidos sin derrotas, con récord de 10 victorias y 2 empates.

Pero el técnico noruego no pudo sostener la impresionante performance ya que a esa racha le siguieron -hasta la actualidad- apenas cuatro triunfos en 15 juegos, con siete caídas y cuatro igualdades (todos por Premier League).

La coincidencia neta y llamativa marca que los últimos 27 encuentros de Liga inglesa dirigidos por Mou en los Red Devils dejaron los mismos números que la misma cantidad de Solskjaer en lo que va de su ciclo. ¿Impactará en su continuidad?

Foto: Getty Images