Noticias

DIRECTVSports

Harry Kane destaca en el arranque de temporada por su influencia en los goles

Harry Kane destaca en el arranque de temporada por su influencia en los goles
El delantero inglés de Tottenham es uno de los dos futbolistas entre las cinco grandes ligas europeas que más participación tuvo en los tantos de su equipo.

La cualidad por la que destaca Harry Kane, hombre ganador de la Bota de Oro de la Premier League en dos ocasiones, es por la de su capacidad goleadora. Sin embargo, en lo que va de la temporada 2020/21, el delantero inglés sobresalió por asistir mucho más que por anotar.

Esto lleva a que, en la clasificación específica de participación de goles que reúne a las cinco grandes ligas de Europa, el atacante de Tottenham figure en lo más alto, en compañía con Gaetan Laborde, de la Ligue 1.

Kane sólo pudo convertir en esta campaña en el 5-2 frente a Southampton aunque en ese mismo partido brindó 4 asistencias para el póker de Heung-min Son. De esta manera, el londinense de 27 años consiguió involucrarse en seis tantos de su equipo con 1 anotación y 5 pases de gol.

A su vez, el francés de Montpellier logró 2 goles y 4 asistencias para mostrarse a tope junto a Kane. Detrás de ellos, en el cuarteto que los sigue, destaca Dominic Calvert-Lewin, de Everton, así como también Jamie Vardy (ambos con 5 tantos).

Goals and assists season top 5 european leagues 2020-21

Foto: Getty Images