Noticias

DIRECTVSports

Gundogan dice que el City todavía no piensa en los títulos

Gundogan dice que el City todavía no piensa en los títulos
El conjunto ciudadano está invicto en 25 partidos en todas las competiciones, pero el alemán no quiere adelantarse en el tiempo.

Manchester City no piensa en la posibilidad de ganar el póker de títulos esta temporada, dice Ilkay Gundogan. Los Ciudadanos, con 25 partidos invictos entre todos los torneos, se encaminan a las instancias finales en los campeonatos que están disputando.

"No es nada en lo que haya pensado hasta hoy, hasta que lo mencionaste", le respondió Gundoban a un periodista este martes, sobre la chance de ganar todos los trofeos esta campaña. "Y no es nada en lo que estaré pensando durante las próximas semanas. Si va a suceder, genial. Pero en realidad no tiene nada que ver con nosotros en este momento", agregó.

Por otra parte, el alemán se refirió a su gran momento individual, puesto que está disfrutando de la temporada más prolífica de su carrera, con 13 goles en total.

"Por eso juego al fútbol, ​​para intentar dar lo mejor de mí, jugar lo mejor posible, desarrollarme, hacer las cosas correctas. Siempre es satisfactorio cuando juegas bien", explicó.

"Estoy teniendo otro rol en este momento, más ofensivo. Intento estar más cerca del arco de nuestros oponentes, más en posiciones donde puedo crear o ser peligroso. Eso lleva a más goles. El hecho de que marque más goles no significa que esté jugando mejor, pero siempre es bueno que te reconozcan", cerró.

Foto: Getty Images