Noticias

DIRECTVSports

Guardiola: "A veces es bueno perder con equipos de la Premier League"

Guardiola: "A veces es bueno perder con equipos de la Premier League"
El técnico de Manchester City no se hizo muchos problemas después de la derrota por penales ante Wolverhampton en China.

El cierre de la gira de Manchester City por Asia fue con una derrota por penales ante Wolverhampton después de empatar 0-0 el partido. Pep Guardiola, en conferencia de prensa, analizó la actuación de sus dirigidos y le restó importancia al resultado negativo.

"No me preocupa haber perdido. A veces es bueno perder contra equipos de la Premier League en este momento de la temporada. Si también lo hacemos en el campeonato no va a ser por esta derrota. Todo puede pasar", reconoció el técnico catalán y miró hacia adelante.

Lo realmente positivo para Guardiola en China fue que Kevin De Bruyne tuvo una buena actuación en los primeros 45 minutos ante los Wolves después de haber jugado solo 11 partidos como titular en la última temporada.

"Fue nuestro jugador top. En la Premier League pasada lo extrañamos mucho. Somos más fuertes con su presencia en el equipo. Espero que pueda alcanzar su nivel, siempre tiene mentalidad positiva y muestra mucha confianza", reconoció Pep.

Foto: Getty Images