Noticias

DIRECTVSports

Guardiola: "Los equipos de Mourinho son así, te equivocas y te castigan"

Guardiola: "Los equipos de Mourinho son así, te equivocas y te castigan"
El entrenador de Manchester City se lamentó por la falta de efectividad de su equipo y dijo que a Tottenham "le bastó con dos o tres situaciones de gol".

Manchester City perdió 2-0 ante Tottenham y cedió aún más terreno en la carrera por el título de la Premier League. Tras el partido, el entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola, analizó el pleito en conferencia.

"Fuimos mejores en muchas áreas pero no pudimos marcar. No defendimos bien en el primer gol. Luego ellos se defendieron con seis defensores y no fue fácil encontrar los espacios", comenzó diciendo el catalán.

“Tenemos ocasiones pero no marcamos. A menudo sucede este año. Y ellos, tuvieron dos o tres ocasiones en el contraataque, les bastó y perdimos el partido. Sabíamos antes del partido que no debíamos darles el primer gol. Los equipos de Mourinho son así, te equivocas y te castigan en un contraataque", agregó.

Con la victoria, Tottenham quedó como el único líder de la Premier y le sacó ocho puntos de ventaja al equipo de Guardiola. "Ellos son los líderes, así es ahora es el principal candidato al título. Hay muchos equipos por encima de nosotros. Creo que no estamos muy lejos, pero nos está costando marcar goles. Diez en nueve partidos no está bien", indicó.

"Creo que jugamos bien pero nos faltaron ideas. Ha sido difícil tener regularidad. Necesitamos aprovechar más nuestras ocasiones, esperemos que pase pronto", cerró.

Foto: Getty Images