Noticias

DIRECTVSports

Guardiola: "La decisión del TAS es importante, clasificamos a la Champions en cancha"

Guardiola: "La decisión del TAS es importante, clasificamos a la Champions en cancha"
El entrenador de Manchester City habló sobre la resolución que dará el ente durante el próximo lunes, ya que los Ciudadanos apelaron tras haber sido suspendidos de las copas por dos años.

En Manchester City hay expectativa acerca de la resolución que dará el Tribunal de Arbitraje Deportivo este lunes, tras la apelación de los Ciudadanos ante la suspensión por dos años de las competencias internacionales por infringir el Fair Play financiero.

Al término de la goleada de los Celestes ante Brighton por 5-0, Pep Guardiola se refirió a esta determinación del organismo en conferencia de prensa. El entrenador español planteó su postura, en la que aseguró que el acceso de sus dirigidos para la próxima Champions League fue logrado en el campo de juego.

"Es la decisión del TAS, así que para nosotros es muy importante. Hicimos lo que debíamos hacer, ganamos nuestra clasificación en la cancha y nadie puede dudar de eso", manifestó el catalán ante los medios.

"En general, el nivel en el que jugamos frente a Brighton fue bastante similar durante toda la temporada y es por eso que esperaremos hasta el lunes por la decisión que se tomará", añadió.

Ya en el análisis de la victoria, el técnico resaltó la actuación de Raheem Sterling, quien anotó un triplete. "Todo el crédito a él. No solo por los tres goles, sino que es importante por lo que tenemos por delante. Su desarrollo como jugador se debe a que quiere mejorar y estamos muy contentos con su desempeño".

Para finalizar, Guardiola dedicó buenas palabras hacia sus atacantes. "Tenemos extremos con una mentalidad de marcar goles, lo cual es muy gratificante", cerró.

Foto: Julian Finney/Getty Images