Noticias

DIRECTVSports

Guardiola consideró que vencer a Arsenal fue por mentalidad

Guardiola consideró que vencer a Arsenal fue por mentalidad
Manchester City derrotó por la mínima a los Gunners y el entrenador valoró los tres puntos para poder crecer en la temporada.

Pep Guardiola sintió que la forma de la victoria de Manchester City sobre Arsenal ayudará a recuperar la confianza y tuvo elogios hacia su unidad defensiva.

"Fue un partido reñido como esperábamos. Fue por nuestras cabezas, tan importante esta victoria, por los problemas que tenemos", dijo el entrenador a Sky Sports.

"En el partido contra Leeds, Ederson hizo grandes salvadas y de nuevo hoy. Creo que Nathan (Ave) y Ruben (Dias) fueron increíbles, y Kyle (Walker) como defensa central", añadió.

Guardiola analizó que el City aún necesita "tiempo para crecer como equipo, pero está bien, creo que este juego nos ayudará a dar un paso adelante".

Aunque puede que no haya sido un triunfo típico de su mandato en el City, Raheem Sterling, autor del único gol del encuentro, y Riyad Mahrez produjeron algunos momentos para destacar.

"Raheem tiene el sentido del gol, ahora es nuestro mejor delantero, el tipo que siento con más posibilidades de marcar un gol. Riyad, cuando está en esta forma, con esta ambición, es un jugador increíble", explicó.

Foto: Getty Images.