Noticias

DIRECTVSports

Guardiola confía en la calidad de Gabriel Jesús: "Lo necesitamos"

Guardiola confía en la calidad de Gabriel Jesús: "Lo necesitamos"
El entrenador del City llenó de elogios al brasileño después de que lograra cortar una racha negativa de cinco partidos sin convertir en la Premier.

Pep Guardiola insistió que no tiene dudas sobre la calidad de Gabriel Jesús, quien volvió a ser titular en Manchester City tras la baja de Sergio Agüero. El brasileño, por lo pronto, dejó una gran imagen en el triunfo de este martes por 4-1 sobre Burnley, en el que logró anotar un doblete.

"Por supuesto que no es fácil [reemplazar a Agüero] pero el equipo no tiene dudas sobre Gabriel Jesús", le dijo Guardiola a Amazon Prime. "Como delantero, a veces anotas, a veces no. Necesitamos la calidad de los jugadores para marcar la diferencia", agregó sobre el brasileño, quien volvió a convertir después de casi dos meses.

"Por supuesto que lo necesitamos. Los delanteros están ahí para marcar goles y lo necesitamos. Su esfuerzo, compromiso, que siempre están ahí, pero por supuesto, los delanteros como él y Sergio viven para los goles", cerró sobre ese tema.

Por otro lado, el catalán destacó el juego de su equipo ante Burnley, tras un empate doloroso ante Newcastle el último fin de semana. "Jugamos bien. Los controlamos, no concedimos mucho, excepto una acción en la primera mitad y un gol en los últimos minutos. Jugamos realmente bien. La calidad de nuestros jugadores hizo la diferencia", cerró.

Foto: Getty Images