Noticias

DIRECTVSports

Giroud está pensando en abandonar Chelsea

Giroud está pensando en abandonar Chelsea
El francés quiere más minutos y en el equipo de Frank Lampard no los va a tener.

En la victoria de Chelsea contra Newcastle (2-0) apenas jugó tres minutos, o un poco más. Y Frank Lampard lo mandó a la cancha para darle respiro a Hakim Ziyech. Olivier Giroud está aburrido en Londres y desde ya mira opciones para cambiar de aires y poder sumar minutos.

“Tengo claro qué es lo que debo hacer. Hay que mirar bien todo y tomar una buena decisión”, dijo el delantero francés. Lo cierto es que en 2021 se viene la Eurocopa y Didier Deschamps ya le dijo que si no llega con ritmo de partidos no lo convocará.

Puede que esa sea una de las principales razones para que Giroud amenace con irse de Chelsea. “En enero miraré la barajar y sabré qué hacer”, añadió el campeón del mundo, que por cierto no quiso barajar las opciones que tiene.

El francés ha sido criticado varias veces por su edad (34 años) y por lo lento que se le ve en la cancha. “Tengo mucho para dar todavía, pero si no encuentro el espacio tendré que buscarlo fuera. Me siento en un gran nivel, solo necesito la oportunidad para demostrarlo”, concluyó en su diálogo con Telefoot.

Foto: Getty Images