Noticias

DIRECTVSports

Giggs aconseja al United de fichar a Sancho y a Jack Grealish

Giggs aconseja al United de fichar a Sancho y a Jack Grealish
El ex futbolista galés de los Red Devils se refirió a los futbolistas ingleses y no escatimó en dudas a la hora de quererlos para su ex club.

Para hablar del presente y futuro de un club, hay que conocer la casa. Este es el caso de Ryan Giggs con Manchester United, institución a la cual aconsejó de fichar lo antes posible a Jadon Sancho y a Jack Grealish.

En diálogo con el canal de Youtube Webby y O'Neill, el ex mediocampista galés dijo: "Son dos buenos jugadores. Creo que lo que pasa con Grealish es que obviamente está acostumbrado a la Premier League y no necesita adaptarse a eso, así que eso es bueno".

Y añadió: "Parece que tiene la mentalidad de venir a este lugar. Además, lo bueno de este año es que tiene diez goles en todas las competiciones. Llegar a cifras dobles sin penales y jugar para Aston Villa es impresionante".

Por el lado del futbolista de Borussia Dortmund, comentó: "Sancho es rápido y directo, pero también un jugador inteligente. Lo que me gusta de él es que cuando entra en el área con el balón, no entra en pánico. Muchos jugadores rápidos a veces lo hacen, pero él elige el pase correcto".

Por último, Giggs no entró en dudas y aconsejó a Manchester United. "Son dos fichajes que pueden estar disponibles y si podemos obtenerlos, iría a buscarlos", concluyó el actual técnico de la Selección de Gales.

Foto: Getty Images