Noticias

DIRECTVSports

De Gea: "Todavía tenemos que mejorar para ganar títulos"

De Gea: "Todavía tenemos que mejorar para ganar títulos"
El arquero de Manchester United cree que su equipo aún no está al nivel de los mejores de Inglaterra.

David de Gea ha reconocido que Manchester United necesita subir su nivel si quiere ganar trofeos esta temporada. 

El United viene de firmar un empate opaco ante Chelsea, que lo dejó a doce puntos de Manchester City en la Premier League. En la Europa League, mientras tanto, el equipo de Solskjaer está en octavos de final, donde jugarán ante Milan. 

"Creo que, si queremos ganar trofeos esta temporada, tenemos que vencer a equipos como estos", le dijo el español a MUTV tras el empate en Stamford Bridge. 

"No tuvimos muchas oportunidades, no creamos demasiadas chances. Creo que el último pase es lo que perdimos. Creamos algunos buenos contraataques, pero al final, en el último pase, no estuvimos bien", agregó.

Manchester United jugará este miércoles ante Crystal Palace por la liga inglesa, mientras que el domingo chocarán ante nada menos que el City en el Etihad Stadium.

"Tenemos que ganar el próximo partido y luego jugaremos contra ellos [City], así que veamos si podemos vencerlos y podemos ponernos más cerca porque por ahora ellos vienen ganando, jugando bien y la brecha crece cada vez más. No es fácil, pero queremos darlo todo hasta el último partido", cerró.

Foto: Getty Images