Noticias

DIRECTVSports

Firmino negó que tenga problemas con Jota

Firmino negó que tenga problemas con Jota
El brasileño aseguro que se trata de una competencia sana dentro del grupo y que los dos están listos para darle una mano a Liverpool.

Roberto Firmino disipó las dudas y aseguró que entre él y Diego Jota no hay una pelea por estar en la delantera de Liverpool. Al contrario, el brasileño se mostró contento por lo que ha hecho su compañero desde que llegó a Anfield Road proveniente de Wolverhampton.

“Somos una gran familia. Y un grupo de jugadores muy buenos por lo que ser titular no es fácil. Todos trabajamos para que Liverpool logre buenos resultados sin importar quién esté en la cancha. Ya el resto es trabajo del entrenador. Por eso no tengo ningún problema con él”, dijo el brasileño al diario Mirror.

Lo cierto es que Jota, de 23 años, ha marcado tres goles en seis apariciones en la Premier League y cuatro más en tres partidos de la Champions, incluido un hat-trick en la victoria 5-0 sobre Atalanta. 

Y aunque tiene menos apariciones que Firmino esta temporada, Jota ha intentado más remates al arco que el brasileño. Incluso tiene un porcentaje de efectividad más alto. Claro está que el brasileño hace parte del pilar que Jürgen Klopp creó desde su llegada a Liverpool y que ha traído tanto éxito.

Foto: Getty Images