Noticias

DIRECTVSports

Ferran Torres y su llegada al City: "Quiero asumir mayores desafíos"

Ferran Torres y su llegada al City: "Quiero asumir mayores desafíos"
El futbolista español se refirió a la decisión que tomó de salir de Valencia para ser nuevo jugador del conjunto ciudadano de Inglaterra.

Después de ser uno de los nombres que más se escuchó en la última semana, pero nunca se lo escuchó a él, Ferran Torres rompió el silencio y salió a hablar de su salida de Valencia para ser futbolista de Manchester City.

En una entrevista para la BBC, el nuevo jugador ciudadano comentó: "Como jugador, me considero ambicioso, alguien que quiere ganar. A medida que pasa el tiempo y sientes que estás mejor preparado, entonces quieres asumir mayores desafíos, experimentar un cambio de entorno. Creo que estoy listo para hacerlo".

Sobre esa misma línea, el futbolista español continuó: "Siempre pienso que soy el mejor y que quiero ser el mejor. Trabajo para tratar de ser el mejor. Si no te crees el mejor, entonces nadie lo hará".

Por último, Ferran habló de Valencia y cerró: "Es el equipo de mi tierra y el equipo que me dio todo. Recuerdo ponerme la camiseta y luego ir al baño mirándome casi aturdido. Sólo llevaba puestos la camiseta y los calzoncillos".

Foto: Getty Images