Noticias

DIRECTVSports

Ferdinand: "Lampard es la elección perfecta para Chelsea"

Ferdinand: "Lampard es la elección perfecta para Chelsea"
El ex defensor quiere ver a su ex compañero en Inglaterra como técnico de los Blues en caso que Maurizio Sarri se vaya a Juventus.

Rio Ferdinand cree que Frank Lampard puede ser el hombre indicado para tomar las riendas de Chelsea si es que Maurizio Sarri, actual entrenador del club, se va a dirigir a la Juventus de Italia.

"Lampard es la elección perfecta. La gente habla acerca de la experiencia y la falta de, pero ¿qué experiencia tuvo Pep [Guardiola] cuando comenzó a dirigir al primer equipo de Barcelona? Entrenaba a los niños más pequeños del club", agregó.

"Frank conoce el club, conoce a los jugadores y los jugadores lo respetarán. Ya se puede ver que Lampard se maneja de una manera particular frente a los medios de comunicación y en su club. Creo que puede cambiar las cosas en una sola temporada", explicó.

Ferdinand cree que Lampard puede ayudar a explicar a las jóvenes promesas del club londinense: "Si Chelsea va a seguir con su prohibición para hacer transferencias, no creo que puedan buscar en ningún otro lado que Frank si soy sincero. Porque él y Jody [Morris, asistente del gerente del Derby] conocen a todos los niños de 16 años en adelante del club. Saben lo que todos pueden dar".

Lampard ganó tres títulos de la Premier League, la Champions League  y cuatro FA Cup durante su paso por Chelsea. También es el máximo anotador de todos los tiempos del club con 211 goles en todas las competiciones.

Foto: Getty Images