Noticias

DIRECTVSports

Fabinho: "Ganarle al City no definirá el título"

Fabinho: "Ganarle al City no definirá el título"
Aunque sabe que una victoria les daría más ventaja, el jugador de Liverpool sabe que todavía queda mucho torneo para hablar de coronarse desde ya.

El mediocampista de Liverpool, Fabinho, no está convencido de que el choque con Manchester City definirá la carrera por el título de la Premier League. Aunque crea que será un partido duro, muy complicado, sabe que hay más duelos y que todavía falta mucho como para decir que desde ya se puede ir definiendo el campeonato.

"Si les ganamos tendremos una gran ventaja, pero no quiere decir que ya estamos listos y somos ganadores. Es algo que se debe entender antes de jugar, porque se pueden confundir las cosas. El partido contra Pep siempre es especial porque es un rival fuerte, con jugadores muy buenos. Ojalá podamos quedarnos con los tres puntos”.

La admiración parece mutua, pues mientras que Fabinho destaca las cualidades del City, Guardiola hace lo mismo con las de Liverpool. “Son ordenados con el balón, sin este, y muy rápidos. No les puedes dar espacio”, dijo el estratega español antes del crucial duelo que paralizará Inglaterra.

Foto: Getty Images