Noticias

DIRECTVSports

Emery: "Creo que Torreira va a estar listo para el jueves"

Luego de la victoria por 1-0 de Arsenal sobre Watford, el entrenador español se refirió al dolor del uruguayo y a los cambios tácticos de su equipo.

Arsenal alcanzó el cuarto puesto de la Premier League tras la victoria 1-0 sobre Watford, en la cual Lucas Torreira volvió a salir por una molestia. Unai Emery se refirió al problema del uruguayo y analizó el rendimiento de su equipo.

"Decidí sacar a Torreira porque después de la roja la atmósfera del partido iba a estar contra él. Además, el médico me dijo que tenía un dolor del partido anterior y decidí que era el momento de sacarlo", comentó el entrenador español sobre el jugador uruguayo, y agregó: "Es el mismo problema del jueves pasado, un pequeño dolor. Creo que va a estar bien fisicamente para el próximo jueves".

Con respecto a la actuación de los Gunners, Emery explicó: "No controlamos el partido como quería hacerlo. Pensaba jugar con tres defensores para tener un jugador más en el mediocampo, pero finalmente me decidí con cuatro defensores. Trabajamos muy bien los espacios con balones largos y tuvimos oportunidades de marcar el segundo gol, aunque no pudimos".

Por último, resaltó el rendimiento colectivo más allá de la victoria. "Los tres puntos son lo más importante de hoy, pero también creo que trabajamos muy bien siendo consistentes en nuestra estructura", cerró.

Foto: Marc Atkins/Getty Images