Noticias

DIRECTVSports

Ederson: "El partido con Liverpool era de vida o muerte"

Ederson: "El partido con Liverpool era de vida o muerte"
El pasado jueves, Manchester City le ganó a Liverpool, puntero de la Premier League. En caso de salir derrotado, el equipo de Pep hubiera quedado muy lejos.

Ederson, arquero de Manchester City, dijo que su equipo trató el encuentro con Liverpool de la última semana como "una cuestión de vida o muerte".

Los vigentes campeones de la Premier League sabían que la derrota los dejaría con una gran desventaja con respecto al equipo de Jurgen Klopp. Pero finalmente terminó siendo triunfo del City por 2-1 que les permitió reducir la brecha a cuatro puntos.

"Para nosotros, era una cuestión de vida o muerte", le dijo Ederson a Sky Sports. Y agregó: "Sabíamos las circunstancias del juego. Empatar o perder no era una opción. Solo contemplábamos ganar e hicimos un gran juego".

Por último, se refirió al buen nivel que exhibieron en el duelo ante los Reds: “Fue nuestro mejor partido en la Premier League hasta ahora y esperamos continuar al mismo nivel".

Liverpool sigue siendo el líder con 54 puntos, mientras que Manchester City lo escolta con 50. Este fin de semana, los de Guardiola enfrentan a los Wolves buscando seguir recortando la distancia.

Foto: Getty Images