Noticias

DIRECTVSports

Dele Alli salvó a Tottenham de perder en casa de Burnley

Dele Alli salvó a Tottenham de perder en casa de Burnley
El inglés marcó de penal para el 1-1 final. Los Spurs completaron tres fechas sin ganar.

Tottenham no juega mal, pero no gana. Y se complica solo, algunas veces. Y eso lo lee el rival de turno que lo pone en aprietos, equipos a los que antes les ganaba con comodidad y con los que ahora apenas puede sacar un empate. Es el caso de Burnley, el club que lo complicó y con el que empató 1-1 este sábado.

Los locales se fueron adelante con tanto de Chris Wood desde el minuto 13 de juego y, cuando parecía que los dirigidos por Jose Mourinho no tenían cómo marcar, apareció una acción en el área, pena máxima para los de Londres y gol de Dele Alli.

El delantero inglés completó ocho tantos en lo que va de esta temporada y 50 en  Premier League. Y salvó a Mou de lo que bien pudo ser otra dolorosa derrota.

Con este resultado, los Spurs llegaron a 41 puntos y cada vez están más lejos de los puestos de competiciones europeas. Por el lado de Burnley, el club Sean Dyche se quedó con 39.

Nueva semana para el Tottenham de Mourinho que ya piensa en el RB Leipzig, rivale alemán que enfrentará por los octavos de final de la Champions.

Foto: Getty Images