Noticias

DIRECTVSports

Crecen los rumores sobre la salida de Guardiola de Manchester City

Crecen los rumores sobre la salida de Guardiola de Manchester City
El contrato del técnico español es hasta el final de la temporada 2020/21 pero puede haber una cláusula confidencial que le permita marcharse antes.

El contrato de Pep Guardiola con Manchester City es hasta el final de la temporada 2020/21. Sin embargo, crecen los rumores sobre una posible salida del técnico español y medios ingleses se preguntan sobre la existencia de una cláusula confidencial.

El diario Mirror alimenta la sospecha con el título de su nota: "¿Tiene Pep Guardiola una cláusula de escape en el contrato firmado con Manchester City?". Queda abierta la chance de que el catalán pida abandonar al equipo inglés a partir del 30 de junio.

La realidad es que Guardiola nunca rompió un contrato en su carrera, pero primero surgió una información en Alemania y a eso se le sumó una más en Inglaterra, dando a entender que no se encuentra tan cómodo en el City.

La renovación del vínculo en mayo del 2018 fijaba la continuidad de Pep por dos temporadas más. Los títulos de la Premier League le brindaron la confianza del club para mantenerse tranquilo en el cargo.

El Mirror revela que Guardiola hizo un pedido para que haya máxima confidencialidad sobre las diferentes cláusulas de su contrato. Nadie en el City dijo que existe una opción para que quede libre pero solo el tiempo va a decir la verdad.

Foto: Getty Images