Noticias

DIRECTVSports

"Con Bale, el tridente de Tottenham es tan fuerte como el de Liverpool"

"Con Bale, el tridente de Tottenham es tan fuerte como el de Liverpool"
El ex futbolista Harry Redknapp dejó en claro que los Spurs tienen una calidad ofensiva similar a la de Salah, Mané y Firmino en los Reds.

Poco a poco, Gareth Bale se fue recuperando para regresar a la acción en una cancha con Tottenham y, según lo confirmó Mourinho, el regreso del galés está más cerca que nunca, algo que ilusiona con creces a Harry Redknapp.

"Qué línea de ataque tiene ahora José Mourinho con Harry Kane, Son Heung-min y Bale. Todos deberíamos frotarnos las manos ante esa perspectiva. En mi opinión, es comparable a la del Liverpool y cualquiera que exista en el área, de hecho", le dijo el ex entrenador de los Spurs a The Sun.

Y argumentó: "Imagina que eres un defensor y ves esos tres nombres en la hoja de la plantilla. Es tentador para la mayoría, pero es muy difícil para cualquiera que intente detenerlos. Escuché a la gente decir que el Bale que vemos ahora no será el que dejó a los Spurs por Real Madrid hace siete años, pero no creo eso".

Por último, Redknapp concluyó: "Gareth es un chico en forma natural y se cuida a sí mismo. Y aunque ha perdido medio metro, tal vez incluso un metro al sacar distancia con otros, no tiene nada que ver porque siempre será más rápido que el 90% de los jugadores que enfrenta".

Foto: Getty Images