Noticias

DIRECTVSports

Chelsea volvió a mostrar irregularidad y cayó ante Sheffield

Chelsea volvió a mostrar irregularidad y cayó ante Sheffield
A lo largo de la temporada, Frank Lampard se quejó de los altibajos de los Blues y en este partido volvieron a aparecer. La tercera posición peligra para los de Londres.

Por la fecha 35 de la Premier League, Chelsea sigue mostrando los mismos altibajos que a lo largo de toda la temporada y esta vez perdió 3-0 frente a Sheffield United en Bramall Lane.

En una gran demostración de táctica, los locales aprovecharon cada oportunidad que tuvieron frente al arco rival y a los 18 minutos McGoldrick marcó el primero tras aprovechar un rebote largo que dejó Kepa.

Pasando la media hora de partido, Stevens trepó por la banda izquierda y le puso un centro en la cabeza a McBournie, quien anotó el segundo de los dueños de casa.

En el segundo tiempo, los Blues dominaron el balón y fueron más al ataque, sin embargo, no pudieron ser eficaces frente al arco y ni siquiera la entrada de Olivier Giroud ayudó al equipo de Frank Lampard a mejorar. Para peor, McGoldrick anotó su doblete en una contra a los 76'.

Con este resultado, la tercera posición peligra para Chelsea, que tiene 60 unidades, y podría quedar fuera de los puestos de Champions. Mientras tanto, Sheffield United subió hasta la sexta ubicación y sueña con un lugar en la próxima Liga de Campeones.

Foto: Getty Images