Noticias

DIRECTVSports

Chelsea le ganó a Crystal Palace y subió al segundo puesto

Chelsea le ganó a Crystal Palace y subió al segundo puesto
El equipo de Lampard se impuso 2-0 con goles de Abraham y Pulisic.

Fue un partido trabajado, laborioso para Chelsea, de ir varias veces en el primer tiempo, de estrellarse por la derecha, dar la vuelta e intentar por la izquierda y así durante varios minutos. Sin embargo, esas ganas de ir para adelante y de ganar en casa abrieron la puerta de Crystal Palace y el equipo de Frank Lampard se impuso 2-0, llegó a 26 puntos y, por ahora, es segundo de la Premier League.

El primer tanto del partido fue el 52’ en una acción de fútbol de salón, de tocar de primera y de una dejada de talento de Willian para que Tammy Abraham quedará solo frente al portero y definiera al palo cruzado. Impresionante la habilitación del brasileño a un atacante que no cantó mucho el gol.

Ya con la labor hecha, el visitante se abrió y dejó más espacios. Y con la lluvia de Londres la cancha de Stamford Bridge se hizo más rápida y todo fue frenético. Y así llegó el segundo tanto tras un rebote y el cabezazo de Christian Pulisic, el que hasta ese momento había hecho de titiritero moviendo los hilos del club azul.

Buena victoria de Chelsea que superó a un complicado Crystal Palace y que ahora deberá esperar lo que suceda entre Liverpool y Manchester City para saber si sigue en la segunda casilla de la Premier o baja otro puesto. Lo importante es que se ganó y que se suma de a tres puntos para no quedar desde ya fuera de la pelea.

Foto: Getty Images