Noticias

DIRECTVSports

Bruno Fernandes: "No sabíamos que Wan-Bissaka podía rematar"

Bruno Fernandes: "No sabíamos que Wan-Bissaka podía rematar"
El futbolista portugués de Manchester United se refirió a la primera anotación de su compañero con los Red Devils en la victoria por 4-1 sobre Newcastle.

Con un poco de sufrimiento a lo largo del partido, aunque no sobre el final, Manchester United se impuso por 4-1 sobre Newcastle en la quinta fecha de la Premier League. Sin embargo, lo que quedó en boca de todos los de Old Trafford fue el tanto de Wan Bissaka.

Con respecto a la anotación de su compañero, que significó el 3-1 en ese momento, Bruno Fernandes le dijo a MUTV: "No sabíamos que podía disparar. Es difícil creer que pueda anotar porque nunca lo vemos disparar".

Y agregó: "Le estábamos bromeando en el vestuario, diciéndole que todos pensábamos que quería cruzar y él hizo un error y marcó. Estoy feliz por él, se merecía estar involucrado en estas situaciones. Queremos que sea más positivo, que vaya más al área, porque tiene grandes cualidades".

Por último, el futbolista portugués de los Red Devils concluyó: "Todo el mundo lo conoce como un jugador defensivo, pero puede mostrarse más como un jugador ofensivo. Creo que tiene la calidad para hacer eso".

Foto: Getty Images