Noticias

DIRECTVSports

Bruno Fernandes: "Podemos clasificarnos a la Champions"

Bruno Fernandes: "Podemos clasificarnos a la Champions"
Después de su gran actuación en la victoria sobre Brighton, el portugués se ilusionó con terminar dentro de los primeros cuatro de la Premier.

Bruno Fernandes insiste en que Manchester United puede terminar entre los cuatro primeros de la Premier League para obtener así un lugar en la próxima Champions League.

El portugués habló ante la prensa después de anotar un doblete para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer en el triunfo por 3-0 sobre Brighton y Hove Albion en el estadio Amex. La victoria dejó al United a dos puntos del Chelsea, que está en cuarto lugar.

"Estamos luchando por un lugar en la Champions y sabemos que podemos lograrlo", le dijo el ex Sporting Lisboa a Sky Sports. "Lo más importante son los tres puntos, pero jugamos bien y el resultado fue bueno. No concedimos goles, que es importante", agregó.

Paul Pogba asistió a Fernandes en su primer gol, pero el jugador portugués de 25 años se mostró cauto pese a la gran ilusión que generó esa dupla en los fanáticos.

"No quiero hablar demasiado sobre mí y Paul Pogba. Estamos felices de jugar juntos, pero estoy feliz de jugar con todos. Podemos combinarnos, tenemos cualidades, pero sabemos que tenemos compañeros que pueden hacerlo bien", explicó.

Foto: Getty Images