Noticias

DIRECTVSports

Bruno Fernandes es el jugador del mes de la Premier por segunda vez consecutiva

Bruno Fernandes es el jugador del mes de la Premier por segunda vez consecutiva
El mediocampista de Manchester United fue premiado por su actuación en junio, al igual que en marzo en la previa de la suspensión del torneo.

En el buen presente de Manchester United, el principal encargado de lograr este momento es Bruno Fernandes. Es por esto que el volante fue galardonado este viernes como el Jugador del Mes en la Premier League y entró en la historia al conseguirlo por segunda vez consecutiva.

Con el premio que le fue otorgado, el luso se convirtió en el séptimo futbolista en lograr un doblete en este estilo de preseas. Entre ellos, la lista a: Harry Kane, Mohamed Salah, Jamie Vardy e incluso su compatriota, Cristiano Ronaldo.

El anterior trofeo individual que había logrado en el certamen inglés para el mediocampista fue en marzo, justo en la previa de la paralización del fútbol, y apenas a dos meses de su arribo a los Diablos Rojos sucedido en enero de este año.

A su vez, Fernandes también fue distinguido por convertir el gol del mes tras su tanto ante Brighton en la victoria 3-0 por la fecha 32.

Foto: Getty Images