Noticias

DIRECTVSports

Bale volvió a jugar en la Premier tras más de siete años

Bale volvió a jugar en la Premier tras más de siete años
El galés entró en acción oficial en su segundo ciclo con Tottenham y estuvo cerca de anotar un golazo que hubiera permitido a su equipo vencer a West Ham.

Después de 2.709 días, Gareth Bale volvió a jugar un partido de la Premier League y lo hizo durante el increíble empate de Tottenham frente a West Ham por 3-3.

Los Spurs se imponían en casa gracias a los goles de Heung-min Son y Harry Kane (2) en los primeros 15 minutos, pero en la segunda etapa, el elenco hammer logró una igualdad impensada.

El galés saltó desde el banco de suplentes a los 72' para cristalizar su primera aparición en la liga inglesa desde mayo 2013 y tras reincorporarse cedido por Real Madrid.

El atacante de 31 años reemplazó a Steven Bergwijn y cerca del cierre realizó una espectacular jugada individual que hubiera permitido sentenciar el partido, pero su remate viajó desviado.

El sabor agrio para Bale quedó por el impresionante disparo de Manuel Lanzini en el minuto 94, para que West Ham capitalizara la remontada y sumara un punto.

En concreto, el nacido en Cardiff estuvo 22 minutos en cancha, registró dos disparos, tocó 11 balones y dio 6 pases para una efectividad del 50%.

Los próximos compromisos en los que Bale intentará destacar serán ante LASK Linz por la Europa League o el siguiente fin de semana frente a Burnley, por la Premier.

Foto: Getty Images