Noticias

DIRECTVSports

Arteta: "Puede que Tierney no vuelva a jugar esta temporada"

Arteta: "Puede que Tierney no vuelva a jugar esta temporada"
El entrenador de Arsenal habló de la lesión del lateral escocés de cara al partido con Slavia Praga en la Europa League.

Mikel Arteta tiene más y más problemas. Luego de la goleada en contra frente a Liverpool (3-0 en casa), el entrenador de Arsenal ahora debe lidiar con la pérdida de Kieran Tierney, jugador que al parecer quedará fuera para lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda.

"Pudo haber sido peor, se siente mejor, el daño no es tan malo y ahora necesitamos que se recupere", dijo Arteta previo al duelo contra Slavia Praga en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El estratega español, que está enfocado en quedarse con el primer duelo y así dar un gran paso para clasificar a semifinales, sabe que el golpe es duro para un hombre que ya había obtenido la regularidad esperada y que puede que se pierda la Eurocopa.

"Dependerá de cómo evolucionen las cosas. Tiene muchas ganas de volver a jugar con nosotros esta temporada y, obviamente, con su país. Pero hay que tomarse el tiempo necesario y no afanar las cosas porque puede ser peor”.

El escocés se ha ganado la confianza de Arteta por la banda izquierda y por eso será una baja dura para un club que esta temporada solo tiene como salvación la Europa League, pues en la Premier ya está muy lejos de pelear cualquier cosa.

Foto: Getty Images