Noticias

DIRECTVSports

Arteta llama a la calma a los hinchas de Arsenal

Arteta llama a la calma a los hinchas de Arsenal
Aunque el equipo no ha perdido este año y sigue sumando buenos resultados, el DT cree que todavía falta camino para lograr los objetivos.

Mikel Arteta no se deja llevar por la mejora reciente Arsenal (no ha perdido este año). De hecho, el entrenador de los Gunners pidió cordura a la hinchada sobre todo con el tema de Champions League, aún tan lejano para el club londinense.

Los hombres de Arteta ahora están a solo cuatro puntos de Manchester United en el quinto lugar, lo que aún podría ser suficiente para meterse en los puestos de Champions, si el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirma la prohibición europea del Manchester City.

"Tenemos tres rutas diferentes para llegar a Europa [incluida la Copa FA]. Y hay que maximizarlas y pensar en que podemos hacerlo. El objetivo de volver a la Champions todavía está muy lejos”, dijo el español.

Además añadió:"Necesitamos ganar muchos juegos, ser consistentes y no confiarnos. Es la manera de seguir creciendo y de recuperar lo que habíamos perdido: la confianza”. Recordemos que Arsenal jugará este jueves con Olympiacos por la vuelta de los 16vos de final de la Europa League.

Foto: Getty Images