Noticias

DIRECTVSports

Arteta entiende la frustración de Ozil por su falta de minutos

Arteta entiende la frustración de Ozil por su falta de minutos
El entrenador de Arsenal no quiso entrar en polémicas y dijo que entiende el enojo del alemán por no haber visto acción en los últimos partidos.

Mikel Arteta habló este martes de la situación que atraviesa Mesut Ozil en Arsenal. El alemán no ha jugado ni un minuto desde que volvió el fútbol en la Premier League.

"Espero siempre que un jugador que no está jugando se sienta herido y decepcionado. Creo que no puede estar muy contento de no estar jugando, pero tampoco de haber sufrido una lesión el otro día, así que tenemos que esperar y ver. Quiero tener a todos mis jugadores en su mejor momento", dijo el ex ayudante de Guardiola en conferencia.

"Lo conozco muy bien, jugué con él. Creo que es un jugador único, tiene cualidades muy específicas en la forma en que juega y lo que aporta al equipo. No creo que haya cambiado mucho, tuvo que adaptarse a la liga, necesitaba algo de tiempo, pero se estableció en esta liga durante mucho tiempo, algo que no es fácil de hacer", agregó.

Arsenal se prepara para volver a la acción por la Premier este miércoles, en el partido en el Emirates Stadium ante Norwich.

Foto: Getty Images