Noticias

DIRECTVSports

Arsenal podría no incorporar jugadores en este mercado

Arsenal podría no incorporar jugadores en este mercado
Aunque se esperaba que los Gunners reforzaran su plantel en enero, ahora parece que Mikel Arteta deberá conformarse con lo que tiene.

Mikel Arteta está abierto a la posibilidad de que su Arsenal no traiga refuerzos este mercado de pases. El español reveló que las negociaciones existentes por diferentes jugadores no han progresado "en absoluto" en los últimos días.

Los Gunners ocupan el décimo lugar de la tabla en la Premier League con 29 puntos, diez menos que Chelsea, el último equipo del "top-four", lo que deja a los londinenses en peligro de perderse nuevamente el boleto a la próxima Champions League.

Desde que Arteta asumió a su cargo el mes pasado, Arsenal ha sido relacionado con numerosos jugadores. Layvin Kurzawa, de Paris Saint-Germain, Thomas Lemar, del Atlético de Madrid, y el defensor del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, han sido mencionados como objetivos potenciales.

Sin embargo, Arteta, hablando en la conferencia de prensa previa al cotejo del martes ante Chelsea, se mostró resignado a la posibilidad de que llegue cualquiera de los nombres mencionados. 

"Es una posibilidad que no venga nadie, sí. Las cosas no se han movido en absoluto desde el fin de semana", explicó. 

Y cuando se le consultó sobre el comunicado de PSG que insistía que no habían recibido ninguna oferta por Kurzawa, agregó: "No hay nada nuevo que decir sobre ningún jugador en especial. Cuando tengamos más información, lo haremos saber".

Foto: Getty Images