Noticias

DIRECTVSports

Ardiles: "Pochettino tiene una buena oferta de Newcastle"

Ardiles: "Pochettino tiene una buena oferta de Newcastle"
La leyenda histórica argentina de Tottenham se refirió a la situación del ex director técnico de los Spurs y la posibilidad de dirigir al equipo de Tyneside.

Tras poner en lo más alto de Europa a Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino salió de los Spurs y ahora tiene vía libre para dirigir a cualquier equipo. A esto se refirió Osvaldo Ardiles, quien habló de la posibilidad de que entrene a Newcastle.

En diálogo con Mirror, la leyenda argentina, que supo brillar con el club londinense décadas atrás, comentó: "Mauricio está bien en Inglaterra. Ahora él está siendo vinculado con Newcastle United".

Y añadió: "Cuando él habló directamente con ese club, hubo muchas personas de alto rango involucradas que le hicieron una muy buena oferta. Mauricio tenía una relación contractual con Tottenham, pero el último martes esa situación se termino y ahora es libre de dirigir".

Por último, Ardiles aseguró: "De esta forma, escuchará ofertas de nuevo, pero Newcastle es una posibilidad firme para que trabaje de nuevo. Se tomará este tiempo para pensar y esperar a que todo esto pase".

Foto: Getty Images