Noticias

DIRECTVSports

"Alisson progresa de manera constante"

"Alisson progresa de manera constante"
El entrenador de arqueros de Liverpool, John Achterberg, indicó que todavía no hay un cronograma establecido para el regreso del brasile{o debido a su lesión en la pantorrilla.

Alisson está progresando constantemente mientras continúa recuperándose de su lesión, sufrida durante el primer partido de la temporada en Premier para Liverpool y su regreso, según el entrenador de arqueros, todavía no es inminente.

"En los últimos días ha estado en el campo para hacer algunas atajadas y con los pies, así como pequeños ejercicios de pases. Ha progresado de manera constante. Necesita tiempo y no podemos mirar hacia el futuro, así que tomamos cada día como viene, vemos cómo se siente y luego progresamos a partir de eso", dijo John Achterberg al Mirror.

"Ali ha estado trabajando mucho con Dave (Rydings, entrenador de rehabilitación física) en el gimnasio para mejorar la fuerza y ​​tratar de mantener altos los niveles de su condición física", agregó.

Mientras tanto, Adrian pasó a ser el titular de un Liverpool que tiene puntaje perfecto en las cuatro jornadas de la liga inglesa.

Foto: Getty Images.