Noticias

DIRECTVSports

Alisson: "Estoy recuperado totalmente y listo para lo que venga"

Alisson: "Estoy recuperado totalmente y listo para lo que venga"
El arquero de Liverpool se refirió al tiempo que estuvo fuera de las canchas y a los desafíos que tendrá su equipo de ahora en adelante.

La historia reciente de Alisson no ha sido la más alentadora para Liverpool. Sin embargo, las lesiones parecen algo del pasado y ahora el portero brasileño asegura estar en forma para defender el arco del actual campeón de la Premier League y escolta de Everton en la tabla de posiciones.

Alisson volvió en la victoria 2-1 sobre Sheffield United y tras quedar fuera de la derrota 7-2 con Aston Villa, del empate 2-2 con el cuadro de Carlo Ancelotti y en la victoria 1-0 sobre Ajax por la Champions League.

"Es bueno estar de regreso, en primer lugar. Estoy muy feliz. Traté de dar lo mejor de mí. Además, tengo que reconocer que el equipo que estuvo ayudándome a recuperarme es de primer nivel y por eso hoy en día tengo la seguridad y puedo decir que estoy totalmente listo para lo que venga”, dijo el guardameta este lunes en rueda de prensa.

Además añadió: “Eso hace parte del trabajo y si somos disciplinados superamos las pruebas en el tiempo pactado. Ahora quiero jugar todo y quiero darle garantías a mi equipo desde atrás. A veces necesitas un poco de suerte y creo que la he tenido para volver a la competencia”.

Por último, el brasileó se refirió al comienzo irregular que ha tenido Liverpool en esta nueva temporada. “Es normal y de a poco hay que ir cogiendo ritmo. Sé que todo mejorará a medida que pasen los partidos y que estaremos siendo los de antes”.

Foto: Getty Images