Noticias

DIRECTVSports

"Alexis tiene que canalizar su frustración y volver más fuerte"

"Alexis tiene que canalizar su frustración y volver más fuerte"
El ex goleador de Manchester United, Louis Saha, aconsejó al chileno, confiado en que pueda recuperar su nivel de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.

No es un misterio que Alexis Sánchez vive un momento complejo en Manchester United. El atacante chileno no fue considerado por Ole Gunnar Solskjaer para el arranque de la Premier League, frente a Chelsea, y ya diversos portales británicos apuntan a su salida de Old Trafford. Todo considerando que el mercado de pases en Europa tiene como fecha límite el próximo 2 de septiembre. 

Pese a ello, el ex atacante que defendió a los Diablos Rojos entre 2004 y 2008, Louis Saha, cree que el Niño Maravilla podrá recuperar su confianza siguiendo el ejemplo del DT noruego. 

"El pobre desempeño de Sánchez es un misterio, pero sólo él puede encontrar su ritmo nuevamente. Ole Gunnar Solskjaer es el hombre ideal para recuperar su valía", sostuvo el francés al sitio Bwin.

Además, el ariete reflexionó.  "Espero que esté trabajando duro detrás de escena para volver a su mejor nivel. Tiene que canalizar toda su frustración en su entrenamiento y volver más fuerte", sentenció de cara a un año que no será para nada fácil a un hombre que está dejando pasar su cuarto de hora.

Foto: Getty Images