Noticias

DIRECTVSports

Alexis Mac Allister salvó a Brighton para gritar su primer gol en la Premier

Alexis Mac Allister salvó a Brighton para gritar su primer gol en la Premier
El ex Boca apareció sobre la hora y logró el 1-1 en casa de Crystal Palace, equipo que terminó con un llamativo registro.

Alexis Mac Allister, uno de los futbolistas más prometedores que tiene el fútbol argentino, se dio el gusto de celebrar su primer gol en la Premier League gracias a su agónico aporte de este domingo para el empate 1-1 de Brighton & Hove Albion en casa de Crystal Palace.

Luego de que los locales se pusieran en ventaja con un penal ejecutado por Wilfried Zaha a los 18 minutos, el ex Boca y Argentinos Juniors golpeó a los 89' con un remate en el borde del área grande que desató el festejo del visitante.

Para el mediocampista ofensivo de 21 años fue su tercer tanto con la camiseta de las Gaviotas, ya que había logrado anotar en el 4-0 ante Portsmouth y en el 2-0 frente a Preston North End, ambos por la EFL Cup (Copa de la Liga inglesa).

De este modo, Brighton escapó de la zona de descenso y sumó su primer éxito en la Premier: ahora es 16º, con marca de 1 victoria, 1 empate y 3 caídas.

En Crystal Palace, en tanto, un registro llamativo: apenas logró un disparo al arco en todo el partido y fue el que convirtió mediante la pena máima

Foto: PETER CZIBORRA/POOL/AFP via Getty Images