Noticias

DIRECTVSports

Agüero le dio la victoria a Manchester City

Agüero le dio la victoria a Manchester City
El delantero argentino anotó el único tanto de los Ciudadanos en la victoria como visitante ante Sheffield United por la fecha 24 de la Premier League.

Sergio Agüero volvió a ser determinante para su equipo y le dio la victoria como visitante en Bramall Lane por 1-0 a Manchester City sobre Sheffield United en la fecha 24 de la Premier League.

A pesar de no ser un partido brillante del conjunto de Pep Guardiola, los Ciudadanos tuvieron su usual posesión de balón e intentaron aprovechar los pocos espacios que les dio la defensa local.

A los 36 minutos, Riyahd Mahrez fue derribado dentro del área y el árbitro no dudo en cobrar penal. Sin embargo, Gabriel Jesús no pudo hacer efectiva la pena máxima, aunque al momento de la ejecución, el arquero Henderson estaba adelantado, algo que no fue visto por el juez.

No obstante, apareció Agüero para darle la ventaja y la posterior victoria a su equipo. A los 73' el delantero argentino empujó la pelota casi sobre la línea tras una asistencia de De Bruyne.

Con este resultado, Manchester City se sostiene a la segunda posición de la liga inglesa con 51 puntos. En la siguiente jornada, los de Mánchester visitarán a Tottenham el domingo 2 de febrero, aunque antes tienen partidos por FA Cup y EFL Cup ante Fulham y Manchester United, respectivamente.

Foto: Catherine Ivilll/Getty Images