Noticias

DIRECTVSports

Sin brillar, Tottenham eliminó a Southampton en el replay

Sin brillar, Tottenham eliminó a Southampton en el replay
En un partido muy cambiante en el cual no faltaron las emociones, el equipo de José Mourinho derrotó 3-2 a los Santos y avanzó a la próxima ronda de la FA Cup.

Sufriendo sobre el final y sin gozar de sus mejor actuación en cuanto a desarrollo de juego, Tottenham venció como local 3-2 a Southampton por el replay de la cuarta ronda de la FA Cup.

A pesar de pasarla mal en el arranque siendo dominado por los Santos, los Spurs se pusieron en ventaja gracias a un remate de NDombélé que terminó desviándose en Jack Stephens, quien estaba en el suelo intentado tapar el disparo.

Sin embargo, la visita logró el merecido empate a los 34 minutos con la anotación de Shane Long, quien aprovechó el rebote que dejó una atajada de Lloris.

El segundo tiempo vio como el desarrollo de juego comenzó a emparejarse más poco a poco, aunque Danny Ings puso en ventaja a Southampton tras una gran jugada a velocidad y una buena definición. Sin embargo, Lucas Moura se vistió de héroe una vez más para los de Londres y marcó el empate.

Sobre el final, Heung-Min Son hizo efectiva la pena máxima tras un penal del arquero sobre él mismo. En los minutos restantes del partido, el sufrimiento se hizo presente para Mourinho, pero lograron sobreponerse.

De esta forma, Tottenham enfrentará en la próxima fase a Norwich City, partido que está programado, junto con todos los demás, para disputarse el 5 de marzo.

Foto: Mike Hewitt/Getty Images