Noticias

DIRECTVSports

Siguen las buenas noticias: la FA Cup regresará en junio

Siguen las buenas noticias: la FA Cup regresará en junio
Luego de conocerse que la Premier League tiene todo listo para volver el 17 de ese mes, los organizadores del torneo anunciaron que el 27 se empezarán a jugar los cuartos de final.

En la última semana, el mundo del fútbol ha tenido un movimiento acelerado de cara al regreso de muchas competencias. Es el caso de las ligas europeas y otros torneos domésticos que de a poco, con la reapertura de sus respectivos países, ha ido cuadrando fechas para retornar a la acción. Y la FA Cup no parece ser la excepción, pues todo parece estar listo para que haya partidos el 27 y el 28 de junio.

En anuncio se hizo un día después de que la Premier League diera a conocer que habrá competencias en Inglaterra desde el 17 de junio.

Así las cosas, Norwich City se enfrentará a Manchester United, Sheffield United a Arsenal, Manchester City con Newcastle United y Leicester City ante Chelsea para conocer quiénes serán los semifinalistas.

“Estamos contentos de poder dar una fecha oficial después de lo que ha sido este tiempo de incertidumbre”, dijo Mark Bullingham, director ejecutivo de la FA Cup. Se espera que en los próximos días se conozcan las medidas para ver si cuando ya solo queden cuatro clubes con vida se realizarán partidos en una sola sede.

Foto: Getty Images