Noticias

DIRECTVSports

Rooney selló el triunfo de Derby County y se medirá con Manchester United

Rooney selló el triunfo de Derby County y se medirá con Manchester United
El delantero de 34 años tendrá un duelo especial en la quinta ronda ante su ex equipo tras anotar en el 4-2 del conjunto de la segunda división inglesa ante Northampton Town.

Wayne Rooney está listo para enfrentar a su ex club, Manchester United, después de aportar el último gol de Derby County en la victoria de este martes por 4-2 sobre Northampton Town durante el replay de la cuarta ronda de la FA Cup.

El conjunto de la segunda division inglesa chcoará ahora con los Red Devils, en una serie a partido único y sin revancha que se disputará entre el 3 y el 5 de marzo. Para el delantero, ex de la MLS, será un cruce especial ante su antiguo equipo.

Después de unirse al United desde Everton en el 2004, Rooney se convirtió en el goleador récord del club mancuniano, con 253 tantos en 559 apariciones.

Rooney dejó Old Trafford en el 2017 para protagonizar un regreso a Everton, en el que pasó una temporada antes de mudarse al DC United norteamericano.

Derby confirmó la firma de Rooney el año pasado, y el ex capitán de Inglaterra se unió oficialmente en enero. Anotó tres goles en ocho encuentros para los Rams en todas las competiciones.

Foto: Getty Images