Noticias

DIRECTVSports

Ramsey, el salvador de Arsenal en finales de FA Cup

Ramsey, el salvador de Arsenal en finales de FA Cup
El futbolista internacional con Galés anotó en el encuentro decisivo de esta competición dos veces para darle la victoria al conjunto gunner, un récord del club.

Aaron Ramsey podría ser fácilmente uno de esos jugadores infravalorados por la mayoría de las personas, ya que no obtiene el foco que se merece. Arsenal es el equipo más exitoso de la FA Cup y el jugador galés fue clave en dos finales para los Gunners.

En Wembley, sede del partido decisivo a lo largo de la historia y por ende lo mismo en la temporada 2016-17, los dirigidos por Wenger se enfrentaron a Chelsea y hasta el minuto 79 estaban empatados 1-1, cuando llegó el futbolista internacional con Gales para darle la victoria con un cabezazo en el centro del área.

De esta forma, Ramsey se metió en los libros históricos de Arsenal en esta competición, ya que fue el primer jugador del club en anotar el gol ganador en dos finales de FA Cup diferentes.

Anteriormente lo había hecho en la temporada 2013-14, cuando los Gunners fueron a tiempo extra ante Hull City y el mediocampista marcó el 3-2 definitivo a los 108'.

Foto: Getty Images