Noticias

DIRECTVSports

Mourinho tras la victoria de Tottenham: "Perdió el mejor equipo"

Mourinho tras la victoria de Tottenham: "Perdió el mejor equipo"
Los Spurs no mostraron su mejor faceta en el replay de FA Cup ante Southampton y así lo hizo saber el entrenador portugués una vez finalizado el partido.

Con muchas dificultades, sufrimiento sobre el final y un primer tiempo para el olvido, Tottenham derrotó 3-2 a Southampton en el replay de la cuarta ronda de la FA Cup. El resultado final fue lo que Mourinho buscaba, aunque la forma no.

"Tengo que ser honesto y decir que el mejor equipo perdió, pero mi equipo fue el que tuvo más corazón y fue hasta sus límites", le dijo el entrenador portugués a BT Sport una vez finalizado el encuentro.

Ante esto, agregó: "Hay muchísimas dificultades para construir un equipo, pero las opciones que tenía no eran opciones para cambiar el partido. Mi equipo mereció ganar, pero el mejor equipo perdió".

Casi como elogiando al rival, explicó: "Desde el nivel de intensidad hasta la frescura, ellos fueron mucho más fuertes que nosotros y nos controlaron bien. De nuestra parte, intentamos organizar el partido con los jugadores disponibles".

Y cerró: "Dele Alli cambió el juego después de que quedamos con cuatro jugadores en el fondo. Tuvimos un enlace con él, pero sin muchos jugadores fue como hacer un rompecabezas sin muchas piezas".

Foto: Getty Images