Noticias

DIRECTVSports

Manchester United venció a Wolves en el replay

Manchester United venció a Wolves en el replay
Los Reds Devils se quedaron con el segundo partido ante los Lobos con un solitario gol de Juan Mata en el complemento y avanzaron a la próxima ronda.

Luego del empate 0-0 en el Molineux, Old Trafford albergó el replay de la tercera ronda de la FA Cup entre Manchester United y Wolverhamtpon, que quedó en manos de los locales por 1-0.

El primer tiempo arrancó con el local teniendo más posesión del balón, aunque sin ser eficaz a la hora de llegar al área rival, por lo que el empate no se rompió en los primeros 45 minutos donde los Lobos comenzaban con su plan de resguardarse un poco.

En la segunda mitad, quizás con la necesidad en sus mentes de tener que ganar como locales, los Reds Devils fueron más punzantes y llegaron al gol gracias a la anotación a los 67 minutos de Juan Mata, quien fue habilitado por Martial para picarla ante la salida del arquero.

De esta forma, Manchester United avanzó a la siguiente fase del torneo más antiguo de clubes, ronda en la cual se enfrentará a Watford o Tranmere Rovers.

Foto: PAUL ELLIS/AFP/Getty Images