Noticias

DIRECTVSports

Manchester City goleó a Watford y consiguió el triplete en Inglaterra

Manchester City goleó a Watford y consiguió el triplete en Inglaterra
El equipo de Pep Guardiola ganó 6-0 en Wembley y se consagró campeón de la FA Cup. En esta temporada ya había ganado la Premier League y la Copa de la Liga.

Manchester City no pudo lograr su máximo objetivo de la temporada, la Champions League, pero igual hizo historia. Tras vencer 6-0 a Watford en Wembley por la final de la FA Cup, el equipo de Pep Guardiola obtuvo el triplete en Inglaterra, algo que no había consiguió ningún club hasta ahora. Ya había ganado la Premier League y la Copa de la Liga.

El equipo Ciudadano fue el dominador del partido durante los noventa minutos. Abrió el marcador a los 25 minutos con una buena definición de David Silva y se fue al descanso ganando 2-0 por el gol de Raheem Sterling, quien empujó en la línea un remate de Gabriel Jesús que se metía. 

El complemento fue simplemente un monólogo y una exhibición del City, que coronó la goleada con un golazo de Kevin De Bruyne, una anotación Gabriel Jesús y otros dos gritos de Sterling, quien terminó llevándose la pelota por el hat-trick.  

El equipo de Guardiola cerró la temporada de la mejor manera y no pierde hace ocho partidos por todas las competiciones. Su última derrota fue 1-0 ante Tottenham por la Champions en abril. 

Foto: ​Alex Morton/Getty Images