Noticias

DIRECTVSports

Los equipos de Manchester salen a asumir su favoritismo

Los equipos de Manchester salen a asumir su favoritismo
Son los únicos dos grandes que quedan en la competición: el City visita a Swansea y el United irá a casa de Wolverhampton, este sábado, por los cuartos de final de la Copa.

Los equipos de Manchester vienen de vivir semanas movidas y emotivas. El City pudo superar a Liverpool en la cima de la Premier League y se despachó con un 7-0 sobre Schalke 04 en la Champions, mientras que el United remontó una serie que parecía imposible frente a PSG para continuar con vida en la UCL.

Ambos clubes vivieron expectantes, también, el sorteo de este viernes de los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia en la cual los de Pep Guardiola irán contra Tottenham y los de Ole Gunnar Solskjaer quedaron encuadrados, nada menos, que con Barcelona.

Todos estos sucesos se dieron en la previa a un fin de semana importante para los dos conjuntos de la ciudad inglesa, en el que deberán asumir su obligación de candidatos a ganar la FA Cup.

Porque son los únicos equipos grandes del país en carrera en la competición y porque su actualidad los pone un escalón por encima del resto.

Por un lado, el cuadro citizen visitará este sábado el Liberty Stadium de Gales para medirse con Swansea City, en la ronda de los octavos de final. Mientras que los Red Devils irán a casa de Wolverhampton en un cruce de cuidado, ya que los Wanderers cumplen con una notable temporada al ser el mejor ubicado en la Premier (7º) entre los equipos no considerados grandes 

Los cruces entre Watford-Crystal Palace y Milwall-Brighton & Hove Albion completan esta fase camino a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Foto: Getty Images