Noticias

DIRECTVSports

Lampard: "Solo podemos culparnos a nosotros"

Lampard: "Solo podemos culparnos a nosotros"
El entrenador de Chelsea fue autocrítico tras la derrota ante Arsenal y sostuvo que su equipo no jugó "lo suficientemente bien como para ganar una final".

Chelsea no pudo conseguir el tan ansiado trofeo de la FA Cup tras caer este sábado en la final disputada en Wembley nada menos que ante Arsenal, que terminó quedándose con su decimocuarta copa del torneo más antiguo del mundo.

El entrenador de los Blues, Frank Lampard, habló con la BBC tras la derota por 2-1: "Comenzamos bien durante 10-15 minutos y solo podemos culparnos a nosotros por lo que pasó después. Nos volvimos complacientes, nos tomamos el tiempo como si fuera un paseo y les permitimos entrar en juego. Es difícil volver a meterte en partido luego, mucho de lo que sucedió hoy depende de nosotros".

Los de Stamford Bridge comenzaron ganando desde muy temprano gracias a un gol de Pulisic, pero no pudieron mantener ni el juego ni el resultado, algo que su entrenador destacó con autocrítica luego del partido.

"Hay elementos en nuestro juego en los que hemos trabajado duro todo el año. Hoy fuimos lentos, jugamos contra nosotros mismos, invitamos a que nos presionen. No jugamos lo suficientemente bien como para ganar una final", analizó el ex centrocampista.

"Ni siquiera estoy pensando en la próxima semana, todo resultó en nuestra contra hoy, dos lesiones en los isquiotibiales, un hombro dislocado. Es el final de una temporada larga y fue el punto de inflexión para nosotros", sentenció, preocupado por las lesiones de Azpilicueta, Pulisic y Pedro de cara a la revancha por los octavos de final de la Champions League que Chelsea debe afrontar la semana próxima ante Bayern Munich en Alemania.

Foto: ADAM DAVY/POOL/AFP via Getty Images