Noticias

DIRECTVSports

Lampard: "Nos faltó intensidad, tuvimos suerte"

Lampard: "Nos faltó intensidad, tuvimos suerte"
El entrenador fue autocrítico con la actuación de Chelsea en la victoria por 1-0 ante Leicester, que lo clasificó a las semifinales de la FA Cup.

Frank Lampard habló tras la ajustada victoria ante Leicester por 1-0 que le dio a Chelsea el pase a las semifinales de la FA Cup. El entrenador de los Blues destacó la importancia de los cambios en el encuentro y remarcó la actuación de Ross Barkley, el autor del tanto.

"Hablamos en el entretiempo y en la primera mitad no rendimos al nivel que esperábamos. Nos faltó intensidad. Podría haber hecho más, incluso algunas sustituciones antes. Pero en la segunda mitad, hubo ciertos destellos que nos permitieron superar el empate. Sin embargo, si nos presentamos a otros juegos como lo hicimos hoy, entonces no hay posibilidad. Tuvimos suerte", reflexionó el DT.

Y agregó: "Los cambios tuvieron buenos impactos, y eso ya sucedió en algunos juegos. Si no tuviéramos las sustituciones adicionales, entonces no habría hecho tres en el descanso. Es para limitar las lesiones. Hemos tenido dos grandes partidos en una semana. El hecho de darle la vuelta a la situación es crédito a los muchachos".

Y por último, se refirió a la actuación individual de Barkley. "Es un gran muchacho, siempre trata de mejorar. Antes del encierro, realizó algunas excelentes actuaciones. Ha sido brillante en el entrenamiento y su actitud ha sido perfecta desde el momento en que regresamos. Tuvo un impacto en cada juego. Puede marcar goles, puede disparar con ambos pies y se mete en el área. Tengo mucho tiempo para Ross y él es un gran jugador para nosotros", cerró.

Foto: TIM KEETON/POOL/AFP via Getty Images