Noticias

DIRECTVSports

Guardiola: "Siempre se puede mejorar, no tiene sentido quedarse quieto"

Guardiola: "Siempre se puede mejorar, no tiene sentido quedarse quieto"
El entrenador habló después de obtener el triplete con Manchester City, les agradeció a los jugadores y ya piensa en el futuro.

Nadie puede negar que Pep Guardiola es un ganador. El técnico catalán lo sigue demostrando en Manchester City, donde acaba de conseguir un triplete que ningún club había logrado antes. Después de la goleada 6-0 sobre Watford en la final de la FA Cup, el entrenador les agradeció a los jugadores y aseguró que siempre se puede mejorar.

“Terminamos un año increíble. A todas las personas en el club una gran felicitación, especialmente a los jugadores porque son la razón por la que ganamos estos títulos", declaró el ex DT de Barcelona y Bayern Munich. Y agregó: “Siempre se puede mejorar. No tiene sentido quedarse quieto".

Después habló sobre la obtención del triplete. “No se hizo antes en este país. Un equipo lo volverá a hacer, porque si pudimos hacerlo, otro equipo puede hacerlo. Pero fuimos los primeros", remarcó. 

Por último, habló sobre la atajada de Ederson en el primer tiempo, que podría haber cambiado el partido en Wembley. "En la final, este tipo de cosas hacen la diferencia. Ederson nos salvó en un punto clave al comienzo del juego, porque 1-0 hubiera sido realmente difícil para nosotros", concluyó. 

Foto: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP/Getty Images