Noticias

DIRECTVSports

Critchley, orgulloso por el trabajo de los jóvenes de Liverpool

Critchley, orgulloso por el trabajo de los jóvenes de Liverpool
El entrenador de la academia del club de Merseyside, que tomó el lugar de Jürgen Klopp, tuvo palabras de elogio hacia sus dirigidos tras la victoria sobre Shrewsbury Town.

Neil Critchley está convencido de que el triunfo de este martes de Liverpool sobre Shrewsbury Town no será un momento decisivo en las carreras de varios de los jóvenes que se dieron el gusto de celebrar en Anfield.

El entrenador de la academia del equipo de Merseyside se hizo cargo de este juego ante la ausencia de Jürgen Klopp y valoró el trabajo de los juveniles, que condujeron al líder de la Premier League a la quinta ronda de la competencia.

Pero Critchley, quien también fue el estratega de la derrota por 5-0 en la EFL Cup ante Aston Villa en diciembre cuando el equipo disputaba el Mundial de Clubes en Qatar, insiste en que la reciente victoria no será un punto de inflexión en los futbolistas.

"Desde el primer silbatazo, la madurez que mostraron los muchachos para jugar este partido fue notable. Somos los merecidos ganadores de la noche", dijo Critchley en conferencia de prensa.

"No queremos que este sea un momento decisivo de sus carreras. Queremos que sea un gusto para abrir el apetito. Quieren más. Les da la creencia y la confianza en el trabajo que realizan a diario. El entrenador (Klopp) estuvo en contacto esta tarde con algunas palabras de sabiduría. Todavía no revisé mi teléfono, pero está zumbando y le dimos (la chance de) un partido contra Chelsea", agregó el técnico sobre el próximo paso de Liverpool en la Copa de Inglaterra.

Foto: Getty Images